Bienvenido a Club Social Rosas 5
Inicio Eventos Enlaces Tu cuenta Libro Visitas Foros
Ingresar

Alias

Contraseña

¿Perdió su Contraseña?

¿No tiene ninguna Cuenta, aún?
Regístrese Ahora!

Club Social Rosas5
  • Régimen Interno
  • Horarios y Precios
  • Aviso Legal

• Menu Principal
  • Inicio
  • Instalaciones
  • Donde estamos
  • Ver Articulos
  • Enviar Articulos
  • Mesa Redonda
  • Contáctenos
  • Enlaces
  • Añadir Enlace
  • Foros
  • Eventos
  • Añadir Evento
  • Club Contactos BDSM
  • Libro de Visitas
  • Enlace nuestra Web
  • Sesión de Bondage

• Literatura BDSM
  • Noticias
  • Autores
  • Libros
  • Recomendar Libro

• Información
    Club Social Rosas 5

This site will look MUCH better in a browser that supports web standards, but its content is accessible to any browser or Internet device.

Eventos Semana Actual

Día Internacional BDSM
    24 de Julio

/  Club Social Rosas 5 índice del foro35
       /  Presentaciones
          /  Presentación
    Registrese para enviar
    EnvióHilo
    Pinguino

Conectado: 6/7/2010
    Envíos: 1
    Barcelona

Presentación

Buenas tardes,
    antes de nada quiero pedir perdon, porque he enviado mis primeras letras al Libro de Visitas en vez de escribirlo en el Foro.... fallo de principiante.
    Soy Gabriel, hombre, 36 años, casado, 2 hijos pequeños, mi mujer, 38 años es tímida y esta distanciada al mundo bdsm, del cual suelo soñar muchas veces durante el día .
    A vosotros, que ya tenéis primeras experiencias, os quería pedir un consejo: me gustaría visitar la mazmorra del Club, con mi esposa cómo mí domina, pero no se si debemos practicar los roles antes en casa ó si habrá alguien en el club "quien nos pueda echar una mano". A mi mujer le da apuros estar desvestida ante la gente, a mí me da muchísimo morbo... ya veis, no lo tengo nada fácil...

Sin más, enhorabuena por ésta página que me sirve de canal de comunicación con un mundo que esta a 190 km/h en mi cabeza y que tanto me gustaría llevar a la práctica...

Un saludo a toda la comunidad,
    Atentamente,
    Pinguino

6/7/2010 18:01PerfilEnviar Email a Pinguino
    Clubmaster
    Webmaster

Conectado: 4/2/2003
    Envíos: 738
    Barcelona, Costa Brava y Cerdaña

Re: Presentación

Hola Pinguina y muchas gracias por tu presentación. Ya he borrado lo puesto en el libro de visita ya que, como bien dices, no era el sitio. Perdonado? Claro que si! Faltaría más!

Puedo añadir a la respuesta que ya te he dejado en un mensage privado que tu mujer no tiene porque aparecer desvestida en la mazmorra. Sería poco habitual por parte de la Domina. Quien suele bajar los pantalones, etc para recibir lo que tanto le encanta es el sumiso. jejejeje

Un saludo y bienvenidos al Foro, a la página web y en su momento al Club.

Kurt

Si te gusta el bondage y quieres vivirlo puedes escribirme a clubmaster@clubrosas5.com
    No me importa que seas totalmente novata, siempre y cuando me dejas notar un interes real y seriedad. Si ademas tienes ganas de divertirte, ya somos dos.

8/7/2010 5:48PerfilEnviar Email a ClubmasterVisitar Sitioyimmsnm

Club Social Rosas 5