Ayuda como introducir a mi pareja en la dominacion femenina
Buenas, me gustaria introducir a mi mujer en el mundo de la dominacion femenina, no se como hacerlo y me da miedo que no entienda este estilo de vida. No tengo experiencia, solo se lo que he podido leer en grupos, web etc.... Pero tengo muy claro que quiero vivir bajo la superioridad femenina, no se cuales son mis limites. Un saludo. Gracias
20/1/2010 16:06
banshee Moderator
Conectado: 13/8/2004 Envíos: 54 Barcelona
Re: Ayuda como introducir a mi pareja en la dominacion femenina
Iniciar a tu pareja en el mundo del DS es una aventura. La única guía segura es la honestidad contigo mismo y con ella. Por eso, lo más importante es que antes de embarcarte en esto tengas ya un buen nivel de comunicación contigo mismo y con tu pareja. ¿Sabes ya lo que deseas? ¿Puedes conseguir que ella te escuche y que confíe en lo que le estás diciendo? ¿Estás dispuesto a escucharla?
Una vez los dos conectéis, hay que negociar y buscar un nivel de complicidad en el que los dos os encontréis a gusto. No debe haber ganadores ni perdedores y ambos tenéis que ser felices con vuestro rol.
No es una aventura fácil, pero es posible. A mi me ha salido bien y he conseguido alcanzar con mi pareja un nivel de complicidad y de comunicación que no había podido alcanzar de ningún otro modo. Solo por eso hubiera merecido la pena.
Es una lástima que no puedas participar el el próximo coloquio del Club, que estará centrado en este tema. Quizás te resulte interesante leer el resumen.
Te deseo mucha suerte. Si tienes dudas más concretas puedes contactar conmigo directamente.
B.
22/1/2010 8:50
kaliber_33
Conectado: 20/1/2010 Envíos: 2 Almeria
re
gracias por la informacion, intentare hablar con mi pareja haber si consigo por lo menos aunque sea por curiosidad busca informacion en internet